Banco de Apuntes Digital

viernes, 20 de septiembre de 2013

Crónicas de una Asamblea interrumpida.

Durante la tarde del jueves 19, mientras se desarrollaba la Asamblea General convocada por la Comisión Directiva del CECPyS, las agrupaciones kirchneristas de la facultad (A.U.N – Agrupación Rodolfo Walsh) interrumpieron el procedimiento de la Asamblea después de haber perdido la votación sobre la fecha de elecciones de Centro de Estudiantes y Coordinaciones de Carrera. 


Estas agrupaciones querían realizar los comicios el día miércoles 23 de octubre, un día en que 1º año y otros de Comunicación Social y un año de Ciencia Política no asisten a cursar, intentando dejar sin participar a estos compañeros estudiantes. 

En contraposición, diversas agrupaciones sostuvimos la realización de los comicios el día martes 22 de octubre, único día de la semana en que cursan todos los años de todas las carreras de la facultad. 

Consideramos muy grave que no respeten las decisiones tomadas por los estudiantes en Asamblea ni el proceso para elegir a nuestros representantes. 

Continuando con esta actitud autoritaria, se atrincheraron en el Centro de Estudiantes y amenazando con que no van a permitir que se realicen las elecciones.

Repudiamos enérgicamente estas actitudes antidemocráticas y patoteriles que viene manteniendo el kirchnerismo en todos los ámbitos gremiales.

Es por esto que convocamos a los estudiantes independientes a discutir rápidamente sobre los temas que quedaron sin tratar por la interrupción de la Asamblea, hoy viernes a las 16hs en el CECPyS.


AREB – Franja Morada – Movimiento SUR

Link del posicionamiento del AREB para la Asamblea: http://arebmnr.blogspot.com.ar/2013/09/posicionamiento-del-areb-para-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario