Banco de Apuntes Digital

domingo, 24 de noviembre de 2013

A problemas concretos, SOLUCIONES CONCRETAS.

Desde hace algunos días es sabido que la actual fotocopiadora de nuestra facultad se va a partir del día 25 de Noviembre. También, desde ese día, quedaría liberado el BANCO DE APUNTES.

Debido a la incapacidad de gestión de las distintas fuerzas que se han turnado la conducción del Centro de Estudiantes no se ha avanzando en la autogestión ni en la cooperativa de servicios.

Ante esto, las únicas soluciones propuestas por la actual conducción (Walsh, AUN, Cámpora) es sacar las copias antes de que se vaya el privado y tratar de responsabilizar a la Franja Morada, anterior conducción, de toda esta situación.

Nosotros, desde la Agrupación Reformista Estévez Boero, perteneciente al Movimiento Nacional Reformista, proponemos 2 soluciones:

*Solución concreta a partir del 25/11: Cuando se libere el BANCO DE APUNTES, desde el AREB lo vamos a llevar a la fotocopiadora del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras para que todxs lxs estudiantes puedan sacar sus copias ahí.

Nota: La fotocopiadora del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras es la única en toda la Universidad Nacional de Cuyo gestionada por estudiantes, donde el Centro de Estudiantes lo conduce la Agrupación Reformista Paulo Freire, también perteneciente al Movimiento Nacional Reformista.

*Solución a largo plazo: SEGUIMOS PROPONIENDO LA AUTOGESTIÓN DEL CENTRO DE COPIADO. ( Para más información sobre nuestra propuesta les dejamos el siguiente link: http://arebmnr.blogspot.com.ar/2013/08/defrente-con-lxs-estudiantes-por-una.html )

Agrupación Reformista Estévez Boero
La IZQUIERDA de la REALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario