Banco de Apuntes Digital

AREB

¿Quienes somos? Agrupación Reformista Estévez Boero
Somos estudiantes de la Facultad como vos, que además trabajamos, que nos cuesta como a todos venir a la facu y que tratamos de llevar nuestras carreras lo mejor posible. Nos sentimos profundamente comprometid@s con la realidad que nos aqueja en nuestra Facultad, en nuestra Universidad y en el día a día.

Creemos que los problemas que nos afectan a tod@s hay que enfrentarlos. Consideramos que la  Universidad no debe ser una máquina expendedora de títulos habilitados, sino el lugar donde nos formamos como personas y como profesionales íntegros, donde forjemos una profunda conciencia de participación, de compromiso con nuestra sociedad y sus problemas, para tratar entre tod@s de encontrarles solución.

Somos una Agrupación Reformista, Política, Democrática y Programática.

*Reformista: Porque defendemos los postulados de la Reforma Universitaria de 1918, impulsando la Universidad Co-Gobernada; pública, gratuita y laica; con ingreso irrestricto y autonomía universitaria.

*Política: Porque entendemos a la política como una herramienta de transformación. Impulsamos un cambio en la Facultad sabiendo que esta no es una isla y está ligada a la transformación de la sociedad en su conjunto.

*Democrática: Porque consideramos a la Democracia como la herramienta ideal para construir una Facultad, una Universidad y un país mejor respetando la diversidad en todos sus aspectos.

*Programática: Porque coincidimos con el programa reformista y no hace falta pertenecer a ningún partido político para participar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario